Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Media Maratón 21K de Esquipulas | Noviembre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
12
Nov Domingo
07:00AM 12:00PM
Media Maratón 21K de Esquipulas | Noviembre 2017
Disfruta de 21 kilómetros exigentes en esta gran ciudad. (Foto: Esquipulas 21K)
Precios
Inscripción Q. 125.00
Ubicación
Parque Chatún, Esquipulas, Chiquimula, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de completar una media maratón para finalizar de la mejor manera el año, no te pierdas el próximo 12 de noviembre la 2a. edición de la 21K de Esquipulas 2017.

Esta carrera contará con un recorrido de 21 kilómetros sobre las calles de la Capital Centroamericana de la Fe. La salida será en el Parque Chatún, mientras que la meta será a un costado del Estadio Municipal.

(Foto: Esquipulas 21K)

También se tendrá habilitada la distancia de 10 kilómetros para los interesados en esta. Las categorías son libre masculina y femenina. Se espera la participación de más de 5,000 corredores, entre ellos varios extranjeros.

Inscripciones para la 21K de Esquipulas

El precio del número es de Q. 125.00, no importa la distancia que correrás. La inscripción puedes realizarla solamente con tu IPU en la página de Sports & Marketing. Si no recuerdas tu número IPU, deberás de llamar al número 2200-5252.

(Foto: Esquipulas 21K)

Una vez tengas tu IPU puedes realizar el pago por medio de un depósito monetario. El número de cuenta puedes encontrarla en la página de Esquipulas 21K.

Recuerda que tu pago te incluye un kit con maletín, chip, número, playera oficial, tiempos y regalos de los patrocinadores. Además, habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Estas son las carreras más importantes en Guatemala

Publica tu evento en

Publicar evento