Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Media Maratón Internacional de Cobán en Guatemala | Mayo 2023

Deportes | Por: Ivon Kwei
INICIA
28
May Domingo
07:00AM 12:00PM
Media Maratón Internacional de Cobán en Guatemala | Mayo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre corre elevando una bandera de Guatemala en una carrera. (Crédito: Media Maratón Int. de Cobán)
Precios
Q 220.00
Teléfono
2200-5252
Ubicación
Cobán, Alta Verapaz
Sitio Web Website del evento

La Media Maratón Internacional de Cobán es una de las carreras de medio fondo más populares de la región, un evento visitado por cientos de atletas nacionales e internacionales. Pronto se llevará a cabo este acontecimiento en Guatemala, que este año es patrocinado por Powerade, te contamos más detalles a continuación.

Detalles de la Media Maratón Internacional de Cobán

Esta es tu oportunidad para demostrar tu rendimiento físico corriendo la famosa Media Maratón Internacional de Cobán que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo de 2023. Podrás recorrer las principales calles de la icónica ciudad, visitando distintos puntos turísticos e históricos en un trayecto de 21 kilómetros.

El recorrido usualmente comienza en la Plaza Magdalena, pasando por el puente del Arco hasta llegar a San Pedro Carchá y retomar Cobán, con la meta esperando en el Estadio Verapaz.

Recuerda mantenerte bien hidratado durante todo tu ejercicio con los diferentes sabores de Powerade, una bebida que ofrece un avanzado sistema de electrolitos IO4, ayudándote a recuperar los minerales que se pierden al sudar. ¡Vamos pues!

(Crédito: Guatemala.com)

Proceso de inscripción

El precio de participación es de Q220.00, monto que puedes pagar ingresando a www.ipuclub.com, creando tu cuenta en la plataforma e inscribiéndote a la carrera usando una tarjeta de débito o crédito.

Posteriormente, recibirás tu kit y número de participación. ¡Demuestra tu capacidad deportiva, hidratándote con Powerade sabor Avalancha, Frutas y Naranja!

Publica tu evento en

Publicar evento