Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medio Maratón Las Rosas, Antigua Guatemala | Julio 2016

Deportes | Por: michellecastaneda
INICIA
17
Jul Domingo
08:00AM 12:00PM
Medio Maratón Las Rosas, Antigua Guatemala | Julio 2016
(Foto: Medio Maratón Las Rosas)
Precios
DONACIÓN: Q.100.00
Ubicación
Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

En julio 2016 podrás disfrutar de la reconocida Media Maratón Las Rosas que se lleva a cabo en Antigua Guatemala.

Recorrido:

Sale de la esquina de la Cuarta Calle y Cuarta Avenida enfilando hasta el puente de Matasanos, pasando por las Alamedas del Virrey, llegando a la Colonia Hunapu, a continuación pasando por la Colonia Candelaria.

Luego enfilando a la Aldea San Felipe de Jesús, Colonia Los Llanos, Calle Real de Jocotenango, Calle Ancha de los Herreros, Avenida el Desengaño, carretera a Ciudad Vieja, cruzando y pasando frente a la Histórica Catedral de Ciudad Vieja.

El recorrido continúa enfilando a la Aldea de San Miguel Escobar, Aldea San Pedro las Huertas, retornando por la Carretera a Santa María de Jesús, Calle del Hermano Pedro, Primera Avenida de Sur a Norte hasta la Alameda de Santa Rosa, llegando a la Iglesia de Nuestra Señora de Las Mercedes, Sexta Avenida de Norte a Sur, Cuarta Calle de Poniente a Oriente, con meta final frente al Palacio del Noble Ayuntamiento.

La primera carrera de Las Rosas fue en 1982, por lo que ya lleva varios años realizándose y tú no te la debes perder. ¡Te invitamos a hacer algo diferente y que beneficie tu salud!

Publica tu evento en

Publicar evento