Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Novena edición de la Carrera San Martín | Octubre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
27
Oct Domingo
07:00AM 11:00AM
Novena edición de la Carrera San Martín | Octubre 2019
(Foto: San Martín)
Precios
INSCRIPCIÓN Q 125.00
Ubicación
Obelisco, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Corre para ayudar! Junto a tu familia y amigos participa en la novena edición de la Carrera San Martín 2019, que se estará celebrando el próximo domingo 27 de octubre en las calles de la Ciudad de Guatemala.

El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos para financiar los programadas dirigidos a niños y jóvenes con Síndrome de Down de la Fundación Margarita Tejada.

(Foto: San Martín)

Las actividades de la carrera comenzarán a partir de las 7:00 p.m. El circuito será en la Avenida Reforma y Avenida Las Américas, con salida y meta en el Obelisco. Mientras que las categorías habilitadas son 5, 10 y 15 kilómetros.

Inscripciones para la Carrera San Martín

Para participar en la carrera debes adquirir tu ticket en cualquiera de las tiendas San Martín de Guatemala. El precio de la inscripción es de Q 125.00, lo cual será donado a la Fundación Margarita Tejada.

(Foto: San Martín)

La expo se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el sótano de Okland Mall, en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. En el lugar podrás recoger tu kit que incluye playera, número y la medalla que se entregará al final de la carrera.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento