Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross | Septiembre 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
09
Sep Sábado
09:00AM
TERMINA
10
Sep Domingo
05:00PM
Octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross | Septiembre 2017
Disfruta de toda la emoción del motocross en Guatemala.(Foto: FNMG)
Precios
Entrada Q. 30.00 Parqueo Carros Q. 15.00 Parqueo Motos Q. 10.00
Ubicación
Finca San Antonio, Mataquescuintla, Jalapa
Sitio Web Website del evento

Toda la emoción del motociclismo guatemalteco seguirá el próximo 9 y 10 de septiembre con la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017 que se vivirá en el calor de Jalapa.

Los mejores motociclistas de Guatemala seguirán con la acción de este deporte extremo en la pista Finca San Antonio, ubicada en Jalapa.

Pista San Antonio

(Foto: FNMG)

El Campeonato  se estará realizando en memoria a José Ernesto "Pepe" Calderón Arana. Además, se contará con la participación de las categorías: Pewee; 50cc A y B; 65cc A y B; 85cc A, B y C; MX1 A, B y C; MX2 A, B y C; libre femenina; y Veteranos A y B.

Pista San Antonio

(Foto: FNMG)

Favoritos para la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross

El piloto costarricense Roberto Castro saldrá a la acción en la categoría principal MX1, en busca de mantener el liderato. Pero no la tendrá fácil ante Rodrigo Bardales y Esteban Castillo, que en las últimas fechas han buscado arrebatarle el primer lugar.

paula barrientos

(Foto: FNMG)

Mientras que en la libre femenina, Paula Barrientos quiere seguir con la hegemonía y saldrá con el objetivo de conseguir otra victoria. María José Arévalo y Paola Lorenzana serán sus competencias.

Por último, en la MX2, Jorge Álvarez Juan Carlos Ávalos buscarán hacerle frente a Castro para arrebatarle el primer lugar.

(Foto: FNMG)

Hora y entrada para la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Todas las pruebas darán inicio a las 9:00 horas. La entrada para el público tendrá un precio de Q. 30.00, mientras que el parqueo costará Q. 15.00 por carro y Q. 10.00 por motos.

Disfruta de todos los eventos deportivos de Guatemala

Publica tu evento en

Publicar evento