Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Open Day en gimnasio Sporta en Guatemala | Julio 2022

Deportes | Por: Ivon
INICIA
23
Jul Sábado
07:00AM 12:00PM
Open Day en gimnasio Sporta en Guatemala | Julio 2022
(Crédito: Sporta)
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
6625-9100
Ubicación
Km 18.5 Carretera a El Salvador, Fraijanes, Santa Catarina Pinula
Sitio Web Website del evento

Esta es la oportunidad para conocer el gimnasio Sporta ubicado en Fraijanes, Santa Catarina Pinula. ¡Pilas pues! Asiste al Open Day 2022 para participar en actividades especiales y clases de cycling y drastik. 

Descuentos especiales por el Open Day del gimnasio Sporta en Guatemala

Sporta es un centro de fitness ubicado en el km 18.5 de Carretera a El Salvador que ha destacado por sus modernas instalaciones con una variedad de equipo para que los guatemaltecos puedan ejercitar y optimizar su cuerpo.

(Crédito: Sporta)

Ahora, con el motivo de mostrar todo lo que tienen que ofrecer a los guatemaltecos, celebrarán su Open Day el sábado 23 de julio de 2022 de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Es la ocasión ideal para descubrir la mejor opción para ti, ya que podrás ver de primera mano las máquinas para entrenamiento de fuerza y flexibilidad, estación de calistenia, así como una amplia selección de peso libre.

Academias y programas del gimnasio

Sporta también cuenta con personal capacitado para brindar un servicio completo, podrás participar en clases grupales y programar entrenamientos individuales. Además, ofrecen hasta 25 programas dirigidos por instructores certificados, entre los que destacan: cycling, step, zumba, yoga, body condition, full dance, circuito funcional, pista de atletismo, salsa, entre otros.

(Crédito: Sporta)

Durante el Open Day podrás disfrutar descuentos especiales para inscribirte al gimnasio y sus distintas academias con espacios para reforzar disciplinas en niños, como natación, gimnasia olímpica, karate, ballet, jazz, hip hop, fútbol, boxeo y más.

¡Tus hijos de seguro podrán energizarse con estos deportes! Asiste al evento con toda tu familia y cuida de tu salud a través del ejercicio.

Publica tu evento en

Publicar evento