Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido amistoso Costa Rica vs. Guatemala en Alajuela | Junio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
15
Jun Martes
10:00AM 12:00PM
Partido amistoso Costa Rica vs. Guatemala en Alajuela | Junio 2021
(Foto: Fedefut Guate)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports
Sitio Web Website del evento

¡Se viene el cuarto juego de la selección femenina en este 2021! No te pierdas los 90 minutos que se vivirán durante el partido amistoso de Costa Rica vs. Guatemala, el cual se estará disputando este martes 15 de junio en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem de Alajuela.

Ambos equipos nacionales se volverán a ver las caras en menos de una semana como parte de la celebración y conmemoración de los 100 años del fútbol federado en Costa Rica.

(Foto: Fedefut Guate)

En esta ocasión, las dirigidas por Edy Espinoza saldrán en busca de dar una sorpresa en su segundo fogueo contra las costarricenses. Su primer fogueo se disputó el pasado domingo 13 de junio cuando se enfrentaron en el Estadio Nacional de San José, encuentro que terminó 3-1 a favor de las locales.

En vivo: partido amistoso Costa Rica vs. Guatemala

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 10:00 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo, ¡pilas pues! En la televisión se podrá ver el juego en Tigo Sports.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de inv

Publica tu evento en

Publicar evento