Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido amistoso de Nicaragua vs. Guatemala en Managua | Octubre 2020

Deportes | Por: juandiego
INICIA
06
Oct Martes
07:00PM 09:00PM
Partido amistoso de Nicaragua vs. Guatemala en Managua | Octubre 2020
(Foto: Fedefut Guate)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports (Página web y aplicación móvil)
Sitio Web Website del evento

¡Buscarán su primera victoria del 2020! No te pierdas los 90 minutos que se vivirán durante el partido amistoso de Nicaragua vs. Guatemala, el cual se estará disputando este martes 6 de octubre en la ciudad de Managua.

Este será el tercer juego amistoso que disputará el combinado azul y blanco en el año, como parte de la preparación que llevan a cabo de cara a las competencias oficiales del próximo año.

Selección nacional buscará la victoria en Managua

Será un partido lleno de emoción, en el que los jugadores dirigidos por el técnico nacional Amarini Villatoro buscarán concretar su primera victoria del 2020. Al igual que en el encuentro contra México, en esta ocasión podrás observar el debut de algunos jugadores con la camiseta de la selección.

Uno de ellos será el de Kevin Moscoso, actual arquero de Cobán Imperial, que apunta a ser el titular en la portería para el enfrentamiento contra Nicaragua.

(Foto: Fedefut Guate)

También podrás ver en acción a dos de los futbolistas legionarios que tiene actualmente el fútbol guatemalteco. Tal es el caso de Jesús López que juega en el América de México, y Darwin Lom, delantero del Chattanoga FC de Estados Unidos.

Hora del partido México vs. Guatemala

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 7:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento