Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido amistoso de México vs. Guatemala en el Estadio Azteca | Septiembre 2020

Deportes | Por: juandiego
INICIA
30
Sep Miércoles
08:00PM 10:00PM
Partido amistoso de México vs. Guatemala en el Estadio Azteca | Septiembre 2020
(Foto: Concacaf)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports
Sitio Web Website del evento

¡No te pierdas el segundo juego del 2020 para la selección nacional de fútbol! Quédate al pendiente de los 90 minutos que se vivirán durante el partido amistoso de México vs. Guatemala, el cual  se estará disputando este miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El equipo guatemalteco está listo para disputar un nuevo fogueo que servirá como preparación con la mira puesta a las competencias oficiales del próximo año.

(Foto: Fedefut Guate)

La selección nacional visita el Estadio Azteca

Será un partido lleno de emoción, en el que los jugadores dirigidos por el técnico nacional Amarini Villatoro buscarán dar la sorpresa ante los mexicanos en su casa. En esta ocasión, podrás observar el debut de varios jugadores con la camiseta azul y blanca.

Uno de ellos será el de Jesús López, jugador del América de México con doble nacionalidad, ya que su abuelo materno es originario de Guatemala.

(Foto: Fedefut Guate)

Hora del partido México vs. Guatemala

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 8:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web de Tigo Sports. Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento