Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido de fútbol a beneficio de damnificados por el volcán de Fuego | Junio 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
09
Jun Sábado
05:00PM 07:00PM
Partido de fútbol a beneficio de damnificados por el volcán de Fuego | Junio 2018
Juan Carlos Plata será una de las grandes figuras que jugarán este partido benéfico. (Foto: Orlando Sierra)
Precios
DONACIÓN DE VÍVERES
Ubicación
7a. Avenida final Zona 13, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres seguir ayudando a las personas damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego? Aquí te contamos todos los detalles del partido de fútbol que se realizará el próximo 9 de junio del 2018 a beneficio de los afectados.

32 seleccionados y exseleccionados nacionales se reunirán en el Domo de la Zona 13 para disputar este partido benéfico. Las acciones de este juego darán inicio a partir de las 5:00 p.m.

(Foto: Fedefut Guatemala)

Recuerda que el objetivo de esta actividad es ayudar a las personas necesitadas. Por lo tanto, la entrada a las instalaciones es la donación de víveres, agua, medicina y todo tipo de insumos que creas necesario.

Jugadores que participarán en el partido de fútbol

(Foto: Fedefut Guatemala)

  • Juan Carlos Plata, Everaldo Valencia, Mario Acevedo, Dwight Pezzarossi, Estuardo de León, Raúl Chacón, David Guerra, Martín Machón, Marvin Sandoval y Eduardo Estrada.
  • Edgar Santizo, Carlos Mérida, Carlos Figueroa, Walter Enríquez, Claudio Albizuris, Oliver Paredes, Elías Enoc, Erick Acevedo, Edgar Estrada, Pablo Estrada y Carlos Gallardo,
  • Marco Pappa, Paulo Mota, Luis Castro, Jorge Rodas, Miguel Santizo, Wiliam Ramírez, Gonzalo Romero, Daniel Tejada, Rigoberto Gómez y Allan Aguilar.

Publica tu evento en

Publicar evento