Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido de Municipal vs. Cobán Imperial, jornada 10 del Torneo Apertura | Septiembre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
18
Sep Sábado
03:00PM 05:00PM
Partido de Municipal vs. Cobán Imperial, jornada 10 del Torneo Apertura | Septiembre 2021
(Foto: Rojos del Municipal)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Chapin TV
Sitio Web Website del evento

Sigue de cerca toda la emoción de la Liga Nacional de Guatemala y no te pierdas el partido de Municipal vs. Cobán Imperial que se disputará por la jornada 10 del Torneo Apertura 2021, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre.

Los "Rojos" y "Príncipes Azules" se verán por primera vez las caras en el actual certamen del fútbol guatemalteco. El equipo escarlata llega en mejores condiciones al encuentro tras marchar quinto lugar en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Mientras que el equipo de Alta Verapaz marcha en el último lugar con 5 unidades, por lo que buscarán la victoria que los ayude a salir del sótano.

(Foto: Rojos del Municipal)

Para este partido, el escenario encargado de albergar la acción será la cancha del Manuel Felipe Carrera. No se permitirá el ingreso al público como parte de las medidas de prevención ante el COVID-19, por esta razón aquí te contamos cómo seguir la en vivo todas las acciones.

En vivo: Partido de Municipal vs. Cobán Imperial

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 3:00 p.m. ¿Dónde? La transmisión del juego por Internet se podrá ver principalmente por la página de Chapin TV. Recuerda que para acceder a la plataforma, no necesitas nada más que una buena conexión a tu Internet, ¡pilas pues!

¿Y en la televisión?

  • Televisiete

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento