Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido de la final Deportivo Xela vs. Cremas, Clausura Femenino | Junio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
19
Jun Sábado
11:00AM 01:00PM
Partido de la final Deportivo Xela vs. Cremas, Clausura Femenino | Junio 2021
(Foto: Cremas Femenino)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports
Sitio Web Website del evento

La Liga Nacional Femenina de fútbol está lista para definir al campeón del Torneo Clausura 2021 con la gran final Deportivo Xela vs. Cremas. ¡Pilas pues! Aquí te dejamos todos los detalles de cómo se estará disputando el juego este sábado 19 de junio.

El Estadio Municipal de Chimaltenango estará a cargo de albergar todas las emociones del encuentro entre el club capitalino y el quetzalteco, que por primera vez en la historia se enfrentarán en estas instancias.

(Foto: Andres - ADF)

Por un lado llega el Deportivo Xela, que busca revalidar su título que ganó en el Apertura 2020. De ganar, el equipo altense estaría sumando su tercera luna en su palmarés.

Para Cremas, conocido antes como Comunicaciones, este encuentro significará su regreso a una final de fútbol tras 13 años de ausencia, cuando quedaron subcampeonas del Apertura 2008. El equipo albo se mantiene como el segundo máximo ganador de la Liga Nacional Femenina con 7 trofeos.

(Foto: Cremas Femenino)

En vivo: final Deportivo Xela vs. Cremas por el Clausura 2021

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 11:00 a.m. ¿Dónde? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo, ¡pilas pues! En la televisión se podrá ver el juego en Tigo Sports.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento