Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido de Mictlán vs Cobán por el Torneo Clausura | Febrero 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
26
Feb Domingo
11:00AM 01:00PM
Partido de Mictlán vs Cobán por el Torneo Clausura | Febrero 2017
Mictlán buscará aprovechar su condición de local y recuperarse de la derrota sufrida en la última jornada. (Foto: Mictlan aquí y en todo el mundo)
Precios
TRIBUNA Q. 60.00 GENERAL Q. 30.00 NIÑOS Q. 20.00
Ubicación
Asunción Mita, Jutiapa
Sitio Web Website del evento

El próximo 26 de febrero asiste al estadio para ser parte del partido que disputarán los equipos de Deportivo Mictlán Cobán Imperial, que se juega por el Torneo Clausura 2017.

Dicho encuentro del fútbol guatemalteco se jugará en la cancha del Estadio La Asunción, ubicado en Asunción Mita, Jutiapa.

estadio asuncion

(Foto: Deportivo Mictlán)

Los "conejos" llegan a este encuentro con el objetivo de dejar atrás la goleada sufrida en la capital ante Comunicaciones, y saldrán a la cancha con el objetivo de no perder más puntos para salir de la zona de descenso.

Mientras los "Príncipes Azules" llegan como favoritos tras el gran momento que atraviesa donde se encuentra cuartos en la tabla y golearon 3-0 a Suchitepéquez en su último encuentro.

coban imperial

(Foto: CSD Cobán Imperial)

Este encuentro de la jornada 9 de la Liga Nacional se jugará a partir de las 11:00 horas. Las entradas estarán a la venta el día del partido y sus precios son los siguientes:

  • Tribuna: Q. 60.00
  • General: Q. 40.00
  • Niños: Q. 20.00

? Por Canal 33 (Tigo Star)

Conoce el calendario completo del Torneo Clausura 2017

Publica tu evento en

Publicar evento