Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido Sampdoria vs. AC Milan, jornada 2 de la Serie A Femenina | Septiembre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
04
Sep Sábado
09:30AM 11:30AM
Partido Sampdoria vs. AC Milan, jornada 2 de la Serie A Femenina | Septiembre 2021
(Foto: Sport Reporter)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Star+
Sitio Web Website del evento

Apoya de cerca a la guatemalteca Ana Lucía Martínez en su aventura por la Serie A Femenina. Aquí te contamos cómo se podrá seguir en vivo el partido de la Sampdoria vs. AC Milán que se disputará este sábado 4 de septiembre por la jornada 2 de la temporada 2021/2022.

La delantera guatemalteca volverá a tener la oportunidad de jugar con su nuevo equipo en la máxima categoría del fútbol italiano. En esta ocasión será frente a uno de los clubes de mayor tradición en Europa, como el AC Milan.

(Foto: Sport Reporter)

Analu viene de anotar su primer gol hace menos de una semana, cuando aportó a la victoria contra la Lazio. Su anotación pasó al libro de historia del club, ya que fue el primero del equipo femenino en la Serie A.

En vivo: Sampdoria vs. AC Milan

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 9:30 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en Internet, principalmente por las plataformas pagadas de streaming: Star+ y  TIMVISION.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Star+ o TIMVISION, ¡pilas pues! También puedes seguir las acciones del juego por medio de las redes sociales de la Sampdoria: Facebook y Twitter.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento