Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf | Noviembre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
03
Nov Miércoles
07:00PM 09:00PM
Partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf | Noviembre 2021
(Foto: Concacaf)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Star+ y ESPN Play
Sitio Web Website del evento

Este miércoles 3 de noviembre, no te puedes perder la emoción que se vivirá en el partido de vuelta Comunicaciones vs. Saprissa, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

Los "Cremas" recibirán al "Monstruo Morado" en el encuentro que determinará quién se clasificará a las semifinales del segundo torneo de clubes más importante de la región. El juego se disputará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Concacaf)

El marcador global se encuentra 4-3 a favor del Saprissa, por lo que el conjunto albo necesitará ganar con ventaja de 1 gol en adelante para avanzar de ronda

En vivo: vuelta Comunicaciones vs. Saprissa

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 7:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en televisión por ESPN y Teleonce. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play y la plataforma de streaming Star+.

Recuerda que para acceder a la plataforma, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable de tu casa. Mientras que en Star+, deberás de tener tu suscripción activa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento