Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuch | Enero 2021

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
22
Ene Viernes
06:00PM 08:00PM
Partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuch | Enero 2021
(Foto: Fedefut Guate)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports
Sitio Web Website del evento

¿Listos para el debut de la selección en este 2021? Quédate al pendiente del  partido amistoso de Guatemala vs. Puerto Rico que se estará disputando el 22 de enero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El combinado nacional dirigido por Amarini Villatoro ya tiene la mira puesta en su primer fogueo del año, el cual formará parte de la preparación que lleva a cabo de cara a las competencias oficiales.

(Foto: Fedefut Guate)

Reprogramación del amistoso Guatemala vs. Puerto Rico

En un principio, Guatemala y Puerto Rico iban a disputar dos juegos amistosos, planificados para disputarse el sábado 23 y martes 26 de enero. Pero las fechas y horarios establecidos fueron modificadas luego que la federación del país caribeño presentara una solicitud para adelantar los partidos.

La razón es por el traslado de los jugadores puertorriqueños al suelo guatemalteco, que podría complicarse debido a las nuevas regulaciones de Estados Unidos, país donde deberán hacer escala.

(Foto: Fedefut Guate)

De esta manera, la Federación Nacional de Fútbol oficializó que se jugará un solo partido contra Puerto Rico y se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Fecha: viernes 22 de enero
  • Hora: 6:00 p.m.

¿Dónde puedo ver el partido? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports. Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento