Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedaleando por el Lago de Amatitlán | Agosto 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
27
Ago Domingo
07:00AM 10:00AM
Pedaleando por el Lago de Amatitlán | Agosto 2017
No te pierdas esta actividad en bicicleta en la que pueden participar las personas de los municipios de Petapa, Villa Nueva, Amatitlán, Santa Catarina Pinula, Villa Canales y Mixco. (Foto: Neto Bran)
Precios
GRATUITO
Ubicación
6a. calle, 17-45, Zona 4, Local 25, Villa Nueva, Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 27 de agosto sé parte de la celebración de la quinta edición Pedaleando por el Lago de Amatitlán 2017, una actividad familiar y turística en bicicleta sobre los alrededores de este lago.

El evento es organizado por la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur, que incluye los municipios de Mixco, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Villa Canales, San Miguel Petapa y Amatitlán.

(Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

(Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

El objetivo de la actividad es que los grupos de ciclistas salgan de su municipalidad rumbo al punto de reunión que será en las cercanías de la Mancomunidad. Una vez estén todos los grupos, el destino será el Lago de Amatitlán.

(Foto: Neto Bran)

(Foto: Neto Bran)

Durante el recorrido se tendrán diferentes vistas del lago con el objetivo de crear conciencia sobre el rescate de este. Recuerda que la distancia del recorrido varía según el municipio al que pertenezcas.

(Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

(Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y las puedes realizar en tu municipalidad. La salida general para todos los grupos de ciclistas será a las 7:00 a.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por modificaciones o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento