Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera Carrera Trail en El Valle del Motagua | Marzo 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
11
Mar Domingo
08:00AM 01:00PM
Primera Carrera Trail en El Valle del Motagua | Marzo 2018
Disfruta de un gran reto de montaña en el calor de Zacapa. (Foto: Trail Runners Guatemala)
Precios
Inscripciones Q. 280.00
Teléfono
5690-0731
Ubicación
Km. 149 Ruta al Atlántico
Sitio Web Website del evento

¿Estás en busca de un gran reto en este 2018? No te pierdas la primera carrera de trail que se estará llevando a cabo en El Valle del Motagua el próximo 11 de marzo.

Atrévete a correr bajo el sol ardiente y aire sofocante de Zacapa. El lugar de la actividad será en el interior del Parque Acuático Valle Dorado. Además, podrás participar en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros.

(Foto: Rodrigo Morales)

Inscripciones de la carrera en El Valle del Motagua

El cupo para la carrera es limitado, por lo que tendrás que apartar tu lugar antes del 2 de marzo. La inscripción tiene un precio de Q. 280.00 y la puedes realizar de la siguiente manera:

(Foto: VORTICE Xtrem Travel)

Recuerda que el pago de tu inscripción también incluye un camisa de la carrera, medalla, puestos de hidratación, pachón plástico y dos pases de cortesía a Parque Acuático Valle Dorado.

Las mejores carreras de montaña que existen en Guatemala

Publica tu evento en

Publicar evento