Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera fecha del Brand Prix de Automovilismo | Mayo 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
18
May Sábado
12:00PM 06:00PM
Primera fecha del Brand Prix de Automovilismo | Mayo 2019
(Foto: Brand Prix Castrol)
Precios
ENTRADA Q 75.00
Ubicación
Autódromo Pedro Cofiño Escuintla, Escuintla
Sitio Web Website del evento

¡Disfruta de una nueva competencia de automovilismo en Guatemala! El sábado 18 de mayo tienes una cita en Escuintla para vivir la emoción de la primera fecha del Brand Prix Castrol 2019 bajo el nombre promocional del Gran Premio Cofiño Stahl.

El Autódromo Pedro Cofiño vivirá una vez el rugir de los motores con el inicio de temporada del serial internacional. Participarán más de 35 pilotos que representarán a marcas como Toyota, Audi, Renault, Jaguar, Subaru y Chevrolet.

(Foto: Brand Prix Castrol)

Uno de los principales atractivos de la competencia será la presencia de pilotos reconocidos en la región. Entre ellos se pueden mencionar a los guatemaltecos Adolfo Castillo, Fernando Saravia, Freddy Bressani, Mateo Llarena, entre otros.

Para esta ocasión, el formato de carrera constará de tres heats, dos de 10 vueltas y uno de 15. Ese mismo día se disputarán las clasificaciones oficiales con tres rounds, formato similar a la de la Fórmula 1 en el que se eliminan contendientes hasta llegar a la final que establece la pole position.

(Foto: Brand Prix Castrol)

Entrada al público para el Brand Prix 2019

Toda la acción del evento iniciará a partir de las 12:00 p.m. y la entrada a todo el público tendrá un precio de Q 75.00. Además de las carreras, podrás disfrutar de un show de Freestyle MX y un concierto que dará el DJ Ale Q. El parqueo será gratuito.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento