Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera fecha del Trail Run Series Xela | Julio 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
28
Jul Domingo
07:00AM 01:00PM
Primera fecha del Trail Run Series Xela | Julio 2019
(Foto: ULTRA Sports gt)
Precios
INSCRIPCIÓN Q 150.00
Ubicación
C.C. Interplaza Xela, Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio la Esperanza, Quezaltenango
Sitio Web Website del evento

¡Apúntate a un verdadero reto de montaña! Prepárate desde ya para participar en la primera fecha del Trail Run Series Xela 2019, que se estará celebrando el próximo domingo 28 de julio.

Se trata del primer campeonato de carreras de montaña que se llevará a cabo en Quetzaltenango. Los participantes tendrán la oportunidad de acumular la mayor cantidad de puntos para el final del campeonato y definir a los campeones.

(Foto: ULTRA Sports gt)

Las distancias en las que puedes participar son de 10 y 20 kilómetros. Mientras que las categorías habilitadas son: libre masculina y femenina, máster A (35-45 años) y máster B (46+ años).

Para la primera fecha, el punto de reunión será en Interplaza Xela, a partir de las 7:00 a.m. La carrera iniciará una hora después.

(Foto: ULTRA Sports gt)

Inscripciones del Trail Run Series Xela

Si estás interesado en participar, las inscripciones ya están habilitadas y tienen un precio de Q 150.00. Tienes hasta el miércoles 24 de julio para realizar tu inscripción por medio de un depósito monetario —solicita la cuenta a los organizadores—.

Luego deberás de enviar tus datos personas y una foto de la boleta de depósito al Facebook de ULTRA Sports gt. También deberás de estar presente en el congresillo técnico (27 de julio) para completar tu inscripción.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento