La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis hará su debut en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 este fin de semana.
¡Conoce las fechas y horarios de las pruebas en las que competirá!
Dalia Soberanis en los Juegos Panamericanos Santiago 2023
Dalia Soberanis se ha destacado en el patinaje de velocidad en varias ocasiones. A lo largo de su carrera ha ganado varias medallas y en 2019 se convirtió en la primera guatemalteca en ganar una medalla en un Mundial de Patinaje de Velocidad.
Este año competirá en tres pruebas de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, evento que forma parte del ciclo olímpico de Guatemala:
- 200 metros Meta contra meta - sábado 4 de noviembre a las 6:30 horas
- Prueba de 1,000 metros Sprint - sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas
- 500 metros + Distancia Femenino - domingo 5 de noviembre a las 6:00 horas

(Crédito: Guatemala.com)
Algunas de las pruebas se transmiten en la página web de Panam Sports Channel o aplicación móvil de Panam Sports disponible para dispositivos Android o Apple.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas
Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.
Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias