Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Qubo Open: Competencia de Escalada en Antigua Guatemala | Septiembre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
07
Sep Sábado
09:00AM 09:00PM
Qubo Open: Competencia de Escalada en Antigua Guatemala | Septiembre 2019
(Foto: Rory Duckett)
Precios
Inscripción adultos (antes del 5 de septiembre) Q 100.00 Inscripción niños (antes del 5 de septiembre) Q 80.00 Inscripción adultos (día de la competencia) Q 120.00 Inscripción niños (día de la competencia) Q 90.00
Ubicación
QuboAntigua, 3a. Avenida Sur, #1 3001, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Atrévete a superar tus límites! El próximo 7 de septiembre tienes una cita en La Antigua Guatemala para formar parte del Qubo Open 2019, una competencia de escalada deportiva a la que pueden asistir personas de todas las edades.

Esta será la primera competencia que organiza QuboAntigua, un gimnasio de escalada ubicado en la cabecera de Sacatepéquez. Las actividades se llevarán a cabo durante el todo el día en los siguientes horarios:

  • Clasificaciones de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Finales de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

(Foto: QuboAntigua)

En las clasificaciones pasan a la final las 10 personas que logren el mayor número de rutas en total y menos intentos. Mientras que en las finales, los competidores afrontarán 4 rutas para escalar acompañados por un juez.

Pueden participar desde niños hasta adultos, no importa si son principiantes o expertos. Las categorías con las que se contarán son: niños (14-18 años), adulto masculino y femenino.

(Foto: QuboAntigua)

Inscripciones para el Qubo Open

Las inscripciones las puedes completar hasta el 5 de septiembre y tienen un costo de Q 100.00 para adultos y Q 80.00 para niños. Si te inscribes el día de la competencia, el precio será de Q 120.00 para adultos y Q 90.00 para niños.

El pago lo puedes hacer por medio de un depósito monetario —solicita la  cuenta a los organizadores—. Posteriormente debes enviar el comprobante de pago con tus datos personales al correo electrónico quboantigua@gmail.com para confirmar tu participación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento