Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rally en bicicleta en el Centro Histórico | Septiembre 2016

Deportes | Por: mveliz
INICIA
11
Sep Domingo
07:00AM 11:00AM
Rally en bicicleta en el Centro Histórico | Septiembre 2016
Foto Pexels
Precios
Evento gratuito
Teléfono
23342815
Ubicación
Ciclismo en Guatemala, ruta 3 y 7ma Avenida zona 4
Sitio Web Website del evento

En la ciudad hay recorridos en bicicleta cada cierto tiempo, ¡pero este es diferente! En este rally, tendrás que cumplir varias pruebas, recorrer el centro histórico y participar con tu grupo de amigos. A continuación, te explicamos la dinámica.

Lo primero que debes hacer es formar un equipo de 2 o más  personas. Luego, inscribirte por teléfono a Ciclismo en Guatemala al 2334-2851. Si no, puedes visitar su sede en la zona 4, en la ruta 3 y 7ma. Avenida. Debes tener en cuenta que hay dos categorías de participación: Principiantes e intermedios (15 a 20 km) y Master of the Universe (Más de 30k, que incluirán varias cuestas).

¿Cómo será el Rally?

via GIPHY
 

Es esencial que cuentes con un teléfono inteligente, con cámara y acceso a internet. Al menos, tener uno por equipo. Al inicio del recorrido se te entregará un mapa con los puntos a los que debes llegar. Tendrás 5 minutos para googlear direcciones y organizar tus visitas. Todos saldrán al mismo tiempo. En cada punto, es necesario que se tomen una fotografía, en donde aparezcan todos los miembros del grupo y el lugar visitado. Al finalizar las visitas, deben regresar al punto de partida y mostrar las fotos a los jueces.

Si llevas vehículo, puedes dejar tu carro en el parqueo de Ciclismo en Guatemala o en el Centro Comercial de la Zona 4. No olvides llevar carga en tu teléfono o un power bank. Además, casco y utilizar protector solar.

Prepárate para recorrer el Centro Histórico de forma distinta. ¡Nos vemos en el Rally

Publica tu evento en

Publicar evento