Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rally Familiar Waybi Extreme en Carretera a El Salvador | Noviembre 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
11
Nov Domingo
09:00AM 11:00AM
Rally Familiar Waybi Extreme en Carretera a El Salvador | Noviembre 2018
(Foto: Way-bi)
Precios
INSCRIPCIÓN GRUPO DE 4 PERSONAS Q. 200.00
Ubicación
Pista Coliseo Xtreme Park, km. 16.5, Carretera a El Salvador, entrada a Olmeca
Sitio Web Website del evento

Diviértete con tu familia y amigos en el Rally Familiar Waybi Extreme 2018, el cual se realizará el próximo domingo 11 de noviembre en Carretera a El Salvador.

Esta actividad tiene como objetivo ayudar a los niños que viven con autismo y capacidades especiales. Toda la emoción del rally se realizará en el Coliseo Xtreme Park, ubicado en Carretera a El Salvador.

(Foto: Coliseo Xtreme Park)

¿En qué consiste el Waybi Extreme?

El Waybi Extreme es un reto en el que pueden participar grupos de 4 o 5 personas que demostrarán sus habilidades en una travesía por la montaña. Serán 5 las pruebas con obstáculos que afrontarán los competidores para reunirse y llegar prmiero a la meta.

Veredas, bosque de tela de araña, costales, llantas y un campo de lodo estarán colocados a lo largo del recorrido. Además, habrá premios para los grupos que finalicen en los tres primeros lugares.

(Foto: Way-bi)

¿Cómo puedo participar?

El precio para participar por grupo de 4 personas es de Q. 200.00. Si quieres una persona adicional en tu grupo, tiene un costo extra de Q. 50.00. Recuerda que el máximo de personas que pueden integrar un grupo es de 5.

Mientras que el pago lo puedes realizar por un depósito monetario o el día del evento con reservación previa. Se contará con food trucks con comida y bebidas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento