Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rally Urbano por avenida Las Américas | Octubre 2016

Deportes | Por: mveliz
INICIA
16
Oct Domingo
07:00AM 10:00AM
Rally Urbano por avenida Las Américas | Octubre 2016
Foto: Pinterest
Teléfono
2334 2815
Ubicación
Ciclismo en Guate 7ma avenida entre ruta 3 y 2 zona 4.
Sitio Web Website del evento

En este rally, tendrás que cumplir varias pruebas, recorrer la Avenida Las Américas y zona 10 y participar con tu grupo de amigos. A continuación, te explicamos la dinámica.

Lo que debes hacer es formar un equipo de 2 o más  personas. Luego, inscribirte por teléfono a Ciclismo en Guatemala al 2334-2851. Si no, puedes visitar su sede en la zona 4, en la ruta 3 y 7ma. Avenida. Debes tener en cuenta que hay dos categorías de participación: Principiantes e intermedios (15 a 20 km) y Master of the Universe (Más de 30k, que incluirán varias cuestas).

¿Cómo será el Rally?

Es esencial que cuentes con un teléfono inteligente, con cámara y acceso a internet. Al menos, tener uno por equipo. Al inicio del recorrido se te entregará un mapa con los puntos a los que debes llegar. Tendrás 5 minutos para googlear direcciones y organizar tus visitas. Todos saldrán al mismo tiempo. En cada punto, es necesario que se tomen una fotografía, en donde aparezcan todos los miembros del grupo y el lugar visitado. Al finalizar las visitas, deben regresar al punto de partida y mostrar las fotos a los jueces.

Si llevas vehículo, puedes dejar tu carro en el parqueo de Ciclismo en Guatemala o en el Centro Comercial de la Zona 4. No olvides llevar carga en tu teléfono o un power bank. Además, casco y utilizar protector solar.

Prepárate para recorrer la avenida Las Américas de forma distinta. ¡Nos vemos en el Rally

Publica tu evento en

Publicar evento