Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala | Octubre 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Oct Domingo
08:00AM 05:30PM
Recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala | Octubre 2020
(Foto: Fun Tours Guatemala)
Precios
Q 99.00 por participante
Teléfono
2309-9388 | WhatsApp 5627-1753.
Ubicación
Punto de encuentro: Avenida Elena 14-13, Zona 1 Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres divertirte y hacer ejercicio al mismo tiempo? Entonces apúntate a este recorrido en bicicleta para poder observar los murales de la Ciudad de Guatemala y tomar fotografías muy originales. ¿Te apuntas? ¡Llénate de adrenalina!

Recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala

Si eres de los que les gusta andar en bicicleta, ¡esta actividad es perfecta para ti! Anímate a dar una vuelta para apreciar los murales callejeros que adornan las calles de la ciudad, algo que no puedes hacer en tu carro. De paso, aprovecha a tomarte originales fotos.

¿Cuándo es?

Empieza a hacer planes para poder participar en esta actividad el domingo 25 de octubre. Podrás escoger entre el horario de las 8:00 a.m. o de las 2:00 p.m., ya que el recorrido dura 3 horas aproximadamente.

(Foto: Fun Tours Guatemala)

El precio es de Q 99.00 por persona e incluye alquiler de bicicleta y equipo de protección, material de desinfección, guías y vehículo de apoyo. Si deseas apartar lugar puedes escribir al WhatsApp 5627-1753, ya que el cupo es limitado a 12 personas por horario.

Este recorrido es apto para principiantes que tengan conocimientos básicos en uso de bicicleta y es obligatorio el uso de mascarilla. Además es organizado por Fun Tours Guatemala. ¿Te animas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento