Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sampdoria vs. Inter de Milán, partido por jornada 6 de la Serie A Femenina | Octubre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
09
Oct Sábado
04:30AM 06:30AM
Sampdoria vs. Inter de Milán, partido por jornada 6 de la Serie A Femenina | Octubre 2021
(Foto: U.C. Sampdoria)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Star+
Sitio Web Website del evento

Apoya de cerca a la guatemalteca Ana Lucía Martínez en su aventura por la Serie A Femenina. Aquí te contamos cómo se podrá seguir en vivo el partido de la Sampdoria vs. Inter de Milán que se disputará este sábado 9 de octubre por la jornada 6 de la temporada 2021/2022.

La delantera guatemalteca afrontará su sexto juego oficial con el club originario de la ciudad de Génova y lo hará frente al cuadro neroazurro, uno de los equipos de mayor tradición en Italia y en Europa.

(Foto: U.C. Sampdoria)

Analu y la Sampdoria llegan con la necesidad de sumar su segunda victoria en la temporada, con el objetivo de salir del sótano de la tabla de posiciones. Hasta el momento, han sumado 3 unidades luego de 1 victoria y 3 derrotas.

En vivo: Sampdoria vs. Inter de Milán

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 4:30 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en Internet, principalmente por las plataformas pagadas de streaming: Star+ y TIMVISION.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Star+ o TIMVISION, ¡pilas pues! También puedes seguir las acciones del juego por medio de las redes sociales de la Sampdoria: Facebook y Twitter.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento