Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Segundo Campeonato de Porrismo en Guatemala | Septiembre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
28
Sep Sábado
09:00AM 05:00PM
Segundo Campeonato de Porrismo en Guatemala | Septiembre 2019
(Foto: Irtra)
Precios
SEGÚN TARIFAS DE IRTRA PETAPA
Ubicación
Avenida Petapa 42-36 Zona 12 Zona 12
Sitio Web Website del evento

Disfruta las increíbles coreografías y vive un espectáculo deportivo junto a tu familia asistiendo a la celebración del Segundo Campeonato de Porrismo 2019 que se llevará a cabo en el Irtra Petapa el próximo sábado 28 de septiembre.

Al evento asistirán competidores de Escuintla, Quetzaltenango, Baja Verapaz, Suchitepéquez, Petén, Retalhuleu y la Ciudad de Guatemala. También se contará con la asistencia de exponentes de México.

(Foto: URL, Deportes Campus Central)

Además, se contará con una mesa de 7 jueces certificados internacionalmente, 4 de ellos son guatemaltecos, 2 costarricenses y 1 colombiano. Ellos estarán a cargo de la evaluación del trabajo técnico y creativo de los más de 500 atletas que asistirán.

Lugar y hora del 2o. Campeonato de Porrismo

La emoción del Segundo Campeonato de Porrismo comenzará a partir de las 10:00 a.m. Mientras que el lugar en que se apreciarán las coreografías de los competidores será la Plaza Divertida del Parque de Diversiones Irtra Petapa.

Es importante mencionar que la competencia está avalada por la ANAP, Asociación Deportiva Nacional de Porrismo en Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento