Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Serie final Hornets vs. Bronx, Liga de Béisbol Invernal de Guatemala | Enero 2022

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
25
Ene Martes
07:15PM 11:15PM
Serie final Hornets vs. Bronx, Liga de Béisbol Invernal de Guatemala | Enero 2022
(Foto: Beisbol Invernal Guatemala)
Precios
ENTRADA Q 20.00
Ubicación
Hipódromo del Norte Zona 2, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quién será el campeón de la temporada 2021/2022 del Béisbol Invernal de Guatemala? ¡Pilas pues! No te pierdas ni un solo juego de la serie final Hornets vs. Bronx que se estará disputando entre el 25 y 30 de enero.

El Diamante Enrique "Trapo" Torrebiarte está listo para albergar una vez más la llave final que proclamará al nuevo monarca de la Liga BIG. Como es costumbre, el ganador se definirá al mejor de 5 juegos.

serie final liga big 2022

(Foto: Beisbol Invernal Guatemala)

Por un lado, llega la novena de Hornets como la revelación del torneo, tras terminar primero en la temporada regular y ganarse el boleto directo a la final. En su primera campaña en la Liga BIG, Hornets ganó 25 de los 30 juegos disputados.

Enfrente tendrá a Bronx, que ya sabe que es ser campeón tras levantar el título en 2019. Esta novena logró su pase a la final luego de barrer 3-0 a Lobos en la serie de playoff. Mientras que en la fase regular, culminó segundo con 22 triunfos.

serie final liga big 2022 1

(Foto: Beisbol Invernal Guatemala)

No te pierdas la serie final Hornets vs. Bronx por la Liga BIG 2022

La serie final entre Hornets y Bronx arrancará este martes 25 de enero a las 7:15 p.m. con el juego 1. Los siguientes dos partidos se disputarán el miércoles 26 y viernes 28 de enero, en el mismo horario de la noche.

En caso sea necesario un cuarto juego, este se celebraría el sábado 29 a las 3:00 p.m., mientras que el quinto partido estaría programado para el domingo 30 a las 11:00 a.m.

La entrada al público tendrá un precio de Q 20.00. Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento