Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Siguiente partido de Ana Lucía Martínez: AC Milán vs. Sampdoria, Serie A Femenina | Enero 2022

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Ene Domingo
07:30AM 09:30AM
Siguiente partido de Ana Lucía Martínez: AC Milán vs. Sampdoria, Serie A Femenina | Enero 2022
(Foto: Simone Arveda/U.C. Sampdoria
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Star+
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la participación de la guatemalteca Ana Lucía Martínez en su aventura por la Serie A Femenina de Italia. Aquí te contamos cómo puedes seguir en vivo el partido AC Milán vs.  Sampdoria que se disputará este domingo 23 de enero de 2022.

La delantera nacional ya está lista para su segundo juego del año con el club originario de la ciudad de Génova. En esta ocasión, su equipo se enfrentará por segunda vez a uno de los clubes de mayor tradición en Italia y Europa, el equipo rossoneri.

analu martinez sampdoria

(Foto: U.C. Sampdoria)

El juego se llevará a cabo en el Centro Sportivo Peppino Vismara y corresponde a la jornada 13. En la primera vuelta de la temporada, el Milan se llevó la victoria 1-0 en su visita al Stadio Luigi Ferraris.

 

En vivo: Sampdoria vs. AC Milán

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 7:30 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en Internet, principalmente por las plataformas pagadas de streaming: Star+ y TIMVISION.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Star+ o TIMVISION, ¡pilas pues! También puedes seguir las acciones del juego por medio de las redes sociales de la Sampdoria: Facebook y Twitter.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento