Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Summer Camp de la Juventus Academy Guatemala | Junio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
07
Jun Lunes
09:00AM
TERMINA
18
Jun Viernes
12:00PM
Summer Camp de la Juventus Academy Guatemala | Junio 2021
(Foto: Cortesía de Global Sports)
Precios
Q 1,850.00
Teléfono
3007 3109
Ubicación
Colegio Interamericano, 1 avenida 6-75, Interior I, Zona 16, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

No pierdas la oportunidad de entrenar bajo la metodología de uno de los clubes más importantes del mundo, con el Summer Camp 2021 que está organizando la Juventus Academy Guatemala. ¡Pilas pues! Aquí te contamos todos los detalles para que te puedas inscribir.

Se trata de un curso de vacaciones en el que los niños y las niñas podrán participar en un programa intensivo de entrenamiento profesional de fútbol que busca perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los jugadores.

(Foto: Cortesía de Global Sports)

Entrena junto a la Juventus Academy Guatemala

El campamento de entrenamiento se estará llevando a cabo entre el 7 y 18 de junio en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Las instalaciones del Colegio Interamericano, en la Zona 16 capitalina, será la sede en el que se realizarán las clínicas.

Pueden participar todos niños y niñas de 3 a 13 años, nacidos entre 2008 y 2018. El curso incluye un Kit Adidas con el uniforme de entreno oficial de Juventus 2021. También se entregará un certificado de participación.

(Foto: Cortesía de Global Sports)

Inscripciones y precios

Para inscribirte, puedes contactarte directamente al Facebook de la Juventus Academy Guatemala o llamando al 3007 3109. El costo de inscripción es de Q. 1,850.00.

El cupo para el campamento será limitado con el objetivo de cumplir con los protocolos y las medidas sanitarias que han establecido las autoridades del país. Toma en cuenta que el curso estará sujeto a cambios por restricciones gubernamentales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento