Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs, final de la NFL | Febrero 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
07
Feb Domingo
05:30PM 08:30PM
Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs, final de la NFL | Febrero 2021
(Foto: Tampa Bay Buccaneers)
Precios
Gratis
Ubicación
En televisión, por ESPN y FOX Sports
Sitio Web Website del evento

¡Prepárate para el juego de fútbol americano más importante del año! Este domingo 7 de febrero no te pierdas la emoción de la final de la NFL 2021 y no te pierdas en vivo el juego de Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs por el Super Bowl LV.

El Raymond James Stadium de Tampa Bay, en Florida, será el escenario encargado de albergar uno de los eventos deportivos más esperados por todos los aficionados del mundo.

(Foto: NFL)

En esta ocasión, los seguidores del fútbol americano tendrán la oportunidad de ver una vez más al legendario Tom Brady en una final. El mariscal de campo tendrá el reto de hacer historia junto a los Buccaneers, pero enfrente tendrán al actual campeón de la NFL, que busca revalidar su título.

Transmisión en vivo del Super Bowl LV

La gran final de fútbol americano lo podrás disfrutar por televisión, en vivo y sin interrupciones el domingo 7  de febrero a partir de las 5:30 p.m. ¿Dónde? En la transmisión en vivo que tendrá ESPN y Fox Sports. Prepara las boquitas y tu bebida favorita para disfrutar de la emoción del encuentro, ¡pilas pues!

Show de intermedio del Super Bowl 2021

¡Sabemos que muchos esperan ansiosos el medio tiempo para disfrutar de las interpretaciones en vivo de artistas de talla internacional! Este año, los artistas confirmados serán The Weeknd y Miley Cyrus, quienes tendrán la presión de superar los asombrosos espectáculos de ediciones anteriores.

También, no podrán faltar los anuncios publicitarios que se volverán virales en redes sociales. ¡A disfrutar de todo el show!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento