Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Súper Clase gratuita de Smart Fit para ejercitarse en Guatemala | Junio 2023

Deportes | Por: Ivon Kwei
INICIA
04
Jun Domingo
10:00AM 12:30PM
Súper Clase gratuita de Smart Fit para ejercitarse en Guatemala | Junio 2023
(Crédito: Smart Fit)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Plaza Obelisco, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El mes empieza con una gran oportunidad para ejercitarte y ponerte en movimiento junto a Smart Fit. ¡Pilas pues! Asiste a la Súper Clase gratuita con distintas actividades y sorpresas para ti.

Disfruta una Súper Clase de Smart Fit gratis en Guatemala

La cita está hecha para el domingo 4 de junio de 2023 desde las 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en Plaza Obelisco. Para mayor información del evento y de Smart Fit, síguelos en Facebook e Instagram.

(Crédito: Smart Fit)

Durante este acontecimiento podrás ser parte de entrenamientos dirigidos por profesores experimentados que conocen métodos ideales para activar tu cuerpo y comenzar tu vida saludable. También tendrá la participación de Danna Castillo, presentadora de televisión que conducirá el evento.

Algunas de las disciplinas que conocerás son Combat y Dance, dinámicas con las que te puedes divertir mientras te ejercitas. Además, tendrán actividades especiales como:

  • Reto de la Barra, con la que podrías ganar un año de gimnasio gratis.
  • Mediciones en Smart Body, una balanza para medir tu estado de salud y composición física para determinar qué entrenamiento te conviene más.
  • Estaciones de hidratación.
  • Estaciones de descanso.

Han preparado muchas sorpresas más para ti, así que alista tu ropa y zapatos deportivos para un día de entrenamiento. Es una Súper Clase que toda la familia puede aprovechar, desde niños hasta adultos. ¡Vamos pues!

Publica tu evento en

Publicar evento