Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tercera Fecha del Campeonato de Cross Country y Downhill | Marzo 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
26
Mar Domingo
06:30AM 03:30PM
Tercera Fecha del Campeonato de Cross Country y Downhill | Marzo 2017
Sigue toda la emoción del ciclomontañismo en Guatemala. (Foto: ACG)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 150.00
Ubicación
Parque Naciones Unidas, Amatitlán, Guatemala, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

No te pierdas un domingo lleno de acción con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country Downhill 2017 en Guatemala que se celebrará el próximo 26 de marzo.

En esta ocasión las dos modalidades del ciclimontañismo se estarán llevando a cabo en las pistas del Parque de las Naciones Unidas, ubicado en Amatitlán.

(Foto: ACG)

(Foto: ACG)

Las competencias de XCO darán inicio a las 7:00 horas y contará con la participación de las categorías: élite masculina y femenina, juvenil, expertos, máster y novatos.

Mientras que los descensos de Downhill empezarán a las 10:00 con las categorías élite, senior, máster, femenina, all mountain, novatos, cadetes, infantil y hard tail.

(Foto: ACG)

(Foto: ACG)

Si estás interesado en competir tendrás que pagar tu inscripción que tiene un precio de Q. 150.0, mientras que la reposición de número tendrá un costo de Q. 20.00.

Puedes inscribir en las siguientes tiendas:

(Foto: ACG)

(Foto: ACG)

También puedes realizar tu pago con un depósito en Banco Industrial en la cuenta 198016417-0 a nombre de Ana Lidia de la Rosa. Luego debes llenar un formulario con todos tus datos personales.

Publica tu evento en

Publicar evento