Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo de Golf a beneficio de Fundecán | Febrero 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Feb Viernes
09:00AM 03:00PM
Torneo de Golf a beneficio de Fundecán | Febrero 2020
(Foto: JAGS Photo Guatemala)
Precios
US $ 75.00 HOMBRES US $ 50.00 MUJERES
Ubicación
Km 27 Ruta Nacional 18
Sitio Web Website del evento

Forma tu equipo para que puedas participar en el Torneo de Golf a beneficio de Fundecán. Esta será la quinta edición del torneo, conocido como Juego por una Vida, el cual será de modalidad Gogo.

La competencia tendrá lugar en los campos del Alta Vista Golf & Tennis Club, en San José Pinula. ¿Te gustaría participar? ¡Pilas pues y anota los detalles!

(Foto: Alta Vist Golf & Tenis Club)

¿Cómo inscribirse al Torneo de Golf?

Cada equipo inscrito deberá estar conformado por tres jugadores. Así mismo, el precio de inscripción por jugador en rama masculina es de US $ 75.00 y en rama femenina de US $ 50.00. Los puntos de inscripción serán en Hooters Obelisco y en el Club Alta Vista.

El torneo se llevará a cabo el viernes 28 de febrero a partir de las 9:00 a.m. Te recomendamos inscribirte lo antes posible ya que el cupo es limitado.

(Foto: Alta Vist Golf & Tenis Club)

¿Conoces a qué se dedica Fundecán?

Esta fundación se dedica a implementar programas de prevención para detectar la enfermedad de cáncer de mama a tiempo, además, ayuda a guatemaltecos y guatemaltecas de bajos recursos con los procesos necesarios para combatirlo. ¡Qué noble causa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento