Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo Internacional Abierto de Frontón | Junio 2019

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
21
Jun Viernes
08:00AM 07:00PM
Torneo Internacional Abierto de Frontón | Junio 2019
(Foto: COGuatemalteco)
Precios
ENTRADA Q. 10.00 MENORES DE 10 AÑOS NO PAGAN
Ubicación
Club Español, Calzada Roosvelt 5-25, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Con la presencia de campeones mundiales! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el Torneo Internacional Abierto de Frontón 2019 que se realizará del 21 al 23 de junio.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Frontón de Guatemala y el Club Español, mismo lugar en el que se llevarán a cabo los partidos. Esta será la segunda edición del torneo.

Es una oportunidad para disfrutar y aprender de este increíble deporte, que en esta ocasión se jugará en una cancha de 30 metros y con las modalidades de paleta goma —individual y en parejas— y frontenis —en parejas—.

El evento contará con la participación de 49 atletas, 34 internacionales y el resto de Guatemala. Los países que también serán representandos son Estados Unidos, México, Argentina, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Jugadores de talla mundial

Entre los atractivos para el torneo está la presencia de 4 jugadores de talla mundial. Uno de ellos es el mexicano Alberto Rodríguez, quien ha sido tricampeón mundial y medallista de oro de los Juegos Panamericanos. El otro múltiple campeón de México que estará presente será Daniel Rodríguez.

También competirá el argentino Facundo Kennedy, campeón juvenil en dos ocasiones y absoluto en 2010. Otro atleta que sobresale es el subcampeón del mundo, Juan Firpo de Argentina.

Además, por parte de Guatemala, participará Juan Diego Blas, considerado como uno de los mejores jugadores nacionales. El guatemalteco ha participado en al menos 5 mundiales y también en eventos del ciclo olímpico.

Entrada al público

Es un torneo en el que puedes asistir con tus amigos y familia para disfrutar de los partidos. La entrada al público es de Q10.00 por día para los adultos. Mientras que los  menores de edad entran gratis. Los horarios de juegos será el siguiente:

  • Viernes 21: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado 22: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo 23: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento