Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo Mundial Juvenil de Tenis Copa BAM | Noviembre 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
19
Nov Lunes
12:00AM
TERMINA
24
Nov Sábado
12:00AM
Torneo Mundial Juvenil de Tenis Copa BAM | Noviembre 2018
(Foto: Rackets & Golf)
Precios
GRATIS
Ubicación
3a. Calle 13-89 Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

No te pierdas de una emocionante competencia de tenis en Guatemala con la celebración de la Copa BAM 2018, un Torneo Mundial Juvenil que se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de noviembre.

El evento contará con la participación de alrededor de 150 jugadores procedentes de 23 países de alrededor del mundo y forma parte del Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis —por sus siglas en inglés, ITF—.

(Foto: Rackets & Golf)

Participantes guatemaltecos en el Torneo Mundial Juvenil

Esta es la oportunidad para mostrarle tu apoyo a los jugadores nacionales que estarán participando en la competencia. Ellos son:

  • Andrew Mueller, Andrés Leal, Jonathan Hernández, Ian Freire, Rodrigo Mere, Jorge Figueroa, Kaeri Hernández, Santiago Padilla, Ivan Ovalle, Oscar Pineda, Mateo García, Cristian López, Mario Sierra, Mark Rubín, Diego y Santiago Padilla.

(Foto: Rackets & Golf)

  • Daniella Gálvez, María José Hernández, María Ríos, Marcela Torres, Sara González, Adrian Zachrisson, Natalia Vela, Ximena Morales y Fernanda Sosa.

Entrada al público

Toda la acción del Torneo Mundial Juvenil se estará viviendo en las instalaciones del Club Alemán. La entrada al público es gratuita, por lo que no tienes excusa para faltar.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento