Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour en bicicleta por los murales y graffitis de la ciudad | Marzo 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Mar Domingo
08:00AM 12:00PM
Tour en bicicleta por los murales y graffitis de la ciudad | Marzo 2021
(Foto: Fun Tours Guatemala)
Precios
Q 99.00 básico Q 199.00 completo, con alquiler de bicicleta
Ubicación
Punto de encuentro se confirma a los participantes.
Sitio Web Website del evento

Si quieres hacer una actividad diferente donde también puedas hacer ejercicio, entonces no dejes de participar en este tour en bicicleta por los murales y graffitis de la ciudad. Una ruta con un encanto único, perfecta para los que les gusta lo relacionado a lo urbano, ¿te apuntas?

(Foto: Fun Tours Guatemala)

Tour en bicicleta por los murales y graffitis de la Ciudad de Guatemala

Date un paseo por los rincones de la ciudad capital y aprovecha a llenar tu álbum de nuevas fotografías con fondos únicos en este tour en bicicleta, ¿qué dices? El arte urbano y el ejercicio se unen en una actividad ¡para toda la familia!

El tour se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a partir de las 8:00 a.m., desde la Avenida Elena, en la Zona 1  capitalina. El precio es de Q 99.00 por persona, al llevar tu propia bicicleta y equipo. Si quieres alquilar una bicicleta, el precio es de Q 199.00 por persona.

(Foto: Fun Tours Guatemala)

Recomendaciones

Los organizadores recomiendan tener una noción básica acerca de ciclismo urbano, pero es una ruta para principiantes. Si vas a asistir, no olvides seguir las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades. Para apartar tu espacio, comunícate con Fun Tours Guatemala al WhatsApp 5627-1753.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento