Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trail Run de 6 y 12 kilómetros en El Zur, Escuintla | Mayo 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
16
May Domingo
07:00AM 10:00AM
Trail Run de 6 y 12 kilómetros en El Zur, Escuintla | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00 adultos Q 100.00 niños
Ubicación
Km 47 Autopista al Pacífico, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Entérate de todos los detalles de la carrera Trail Run, donde podrás correr ya sea 6 o 12 kilómetros alrededor de la naturaleza. El punto de encuentro será en la Finca El Zur, ubicada en Escuintla, ¿te animas?

Trail Run de 6 y 12 kilómetros en El Zur, Escuintla

¿Dónde están los apasionados de las carreras? Si estás en busca de un evento donde puedas correr al aire libre y alrededor de la naturaleza, la Trail Run "Juntos pero no Revueltos" es para ti.

Esta carrera contará con opciones de distancias de 6 y 12 kilómetros. También tendrá una versión infantil para los corredores más pequeños del hogar. ¡De esta manera toda la familia está invitada a participar y pasarla bien haciendo deporte!

Para garantizar la seguridad de los participantes, las salidas serán programadas en grupos de 10 corredores, con 3 minutos de diferencia, representando alrededor de 600 metros de distancia.

¿Cuándo es?

¡Poco a poco vuelven los domingos de carreras! Está programada para el próximo 16 de mayo de 2021 desde las 7:00 a.m. La inscripción tiene un precio de Q 150.00 para adultos y Q 100.00 para niños, y se pueden comprar los boleos en la página web Meiraki. El kit incluye una camisa, número, hidratación, chip de medición de tiempo, snacks, medalla de participación y demás sorpresas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento