Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Manchester United vs. Liverpool por la FA Cup | Enero 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
24
Ene Domingo
11:00AM 02:00PM
Transmisión en vivo del partido Manchester United vs. Liverpool por la FA Cup | Enero 2021
(Foto: Manchester United)
Precios
Gratis
Ubicación
En televisión, por ESPN
Sitio Web Website del evento

Disfruta del torneo de fútbol más antiguo del mundo con la celebración de la cuarta ronda de la FA Cup 2021, el cual tendrá como atractivo principal el partido Manchester United vs. Liverpool que se jugará el domingo 24 de enero.

Los "Red Devils" y "Reds" disputarán por segunda ocasión en menos de un mes el clásico del fútbol inglés y lo harán con el objetivo de conseguir su pase a la siguiente fase de clasificación. El partido se disputará en el Old Trafford.

(Foto: Liverpool)

Por un lado, el Manchester accedió a la cuarta ronda tras eliminar al Watford con un marcador de 1-0. Mientras que el Liverpool lo hizo al vencer 4-1 al Aston Villa. Ambos equipos se vieron la cara el pasado domingo 17 por la jornada 18 de la Premier League. El partido quedó con un empate 0-0.

Canal para ver en vivo el partido Manchester United vs. Liverpool

Lo podrás disfrutar por televisión, en vivo y sin interrupciones el domingo a partir de las 11:00 a.m. ¿Dónde? En la transmisión en vivo que tendrá ESPN. Prepara las boquitas y tu bebida favorita para disfrutar de la emoción del encuentro, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento