Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la vuelta 11 Deportivo vs. Comunicaciones, Liga Concacaf | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
19
Ago Jueves
08:00PM 10:00PM
Transmisión en vivo de la vuelta 11 Deportivo vs. Comunicaciones, Liga Concacaf | Agosto 2021
(Foto: Concacaf)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por ESPN Play
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la participación de los clubes guatemaltecos en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2021 y conoce cómo podrás seguir la transmisión en vivo del juego de vuelta 11 Deportivos vs. Comunicaciones que se disputará este jueves 19 de agosto.

Los "cremas" visitarán el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, para disputar su segundo enfrentamiento contra el equipo salvadoreño y asegurar su clasificación a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de la región.

(Foto: Concacaf)

Los dirigidos por el uruguayo Willy Coito Olivera llegan a este encuentro con un marcador global de 1-1, luego de empatar en la ida disputada hace dos semanas en la capital guatemalteca.

En vivo: 11 Deportivo vs. Comunicaciones

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 8:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? En televisión, la transmisión irá por ESPN y canal 3. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable que tienes en tu casa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento