Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía en bicicleta MTB a Tecpán- Patzún | Marzo 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
12
Mar Domingo
08:30AM 01:00PM
Travesía en bicicleta MTB a Tecpán- Patzún | Marzo 2017
Disfruta de los paisajes que ofrece Tecpán y Patzún. (Foto: JAGS JAndresGalvez)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 180.00
Ubicación
Kilómetro 82.5 Ruta Interamericana Tecpán Guatemala, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

Disfruta con tu familia la travesía de bicicleta de montaña que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo del 2017 en un recorrido de ida y regreso entre Tecpán y Patzún.

El recorrido estará lleno de excelentes paisajes y vistas, así como de terrecería y veredas de los municipios de Chimaltenango. El punto de reunión será a las 7:30 horas en la Hacienda Real de Tecpán.

Durante el evento también se estarán llevando a cabo actividades complementarias como zumba, yoga, carrera de trail, recorrido a caballo, entre otros.

Recuerda siempre llevar tu casco, la bicicleta en buen estado, pachón o camel back, tubo de repuesto, bloqueador solar, repelente y una chumpa impermeable por las lluvias.

(Foto: JAGS JAndresGalvez)

(Foto: JAGS JAndresGalvez)

Inscripciones

El precio para participar en esta actividad es de Q. 180.00 que te incluye puestos de hidratación, comida, almuerzo en la Hacienda Real, guías y vehículos de apoyo, soporte mecánico, paramédicos, playera, regalos y rifas.

travesia guateventos

(Foto: Guateventos)

Puedes inscribirte en la tienda de EuroBikes o en la Hacienda Real de Tecpán. Si no puedes asistir a ninguno de los dos lugares, puedes realizar un depósito, solicitando el número de cuenta al correo de info@guateventos.com.

El último día de inscripción en Eurobikes y depósito a cuenta es el viernes 10 de marzo. Lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer.

Publica tu evento en

Publicar evento