Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía en bicicleta de Río Dulce a Punta de Palma | Marzo 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
18
Mar Sábado
05:00AM
TERMINA
19
Mar Domingo
09:00AM
Travesía en bicicleta de Río Dulce a Punta de Palma | Marzo 2017
Disfruta del calor de Izabal y pedalea 74 kilómetros entre Río Dulce y Punta de Palma. (Foto: Tremos MTB Team Guatemala)
Precios
PARTICIPANTE Q. 460.00 ACOMPAÑANTE Q. 250.00
Ubicación
Río Dulce, Izabal, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Sé parte de una experiencia inolvidable y el próximo 18 de marzo del 2017 participa en la travesía en bicicleta que se realizará entre Río Dulce y Punta de Palma, en Izabal.

Esta será la séptima edición de dicha travesía y contará con un recorrido total de 74 kilómetros, de los cuales 7 serán de asfalto y el resto en terracería, disfrutando del calor de Izabal.

Travesia en Puerto Barrios

(Foto: Tremos MTB Team Guatemala)

Itinerario

El punto de reunión para el evento será en el puente de Río Dulce a las 7:00 horas, donde todos los participantes saldrán rumbo a la aldea Punta de Palma, lugar al que se tiene contemplado arribar a la 13:00 horas.

El sábado por la noche se podrá disfrutar del mar. Respecto al hospedaje, este será en las instalaciones de El Faro, donde se podrá desayunar el domingo por la mañana. Ese mismo día habrá un viaje hacia el muelle principal de Puerto Barrios.

Travesia en Puerto Barrios

(Foto: Tremos MTB Team Guatemala)

Inscripciones

El precio para poder participar en esta travesía es de Q. 460.00 para los ciclistas y Q. 250.00 para los acompañantes. El último día para inscribirte será el 12 de marzo, ya que hay cupo limitado.

El pago lo puedes realizar a través de un depósito monetario en las siguientes cuenta:

  • Banco Industrial # 0400033175 a nombre de Ivonne Menendez (monetaria)
  • Banrural # 4132082975 a nombre de Vicky Vasquez (ahorros)

Una vez realizado el pago, deberás llenar un formulario con todos tus datos personales.

Travesía

(Foto: Tremos MTB Team Guatemala)

¿Qué incluye?

Tu inscripción te incluye abastecimientos durante el recorrido, vehículo de soporte, guías y recorrido señalizado, camión barredor, mecánicos y snacks.

De igual manera recuerda siempre llevar casco, lentes de sol, guantes, protector solar, tubos, inflador, caja de parches, documentos, lubricante y bolsa plástica para la protección.

Publica tu evento en

Publicar evento