Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía de MTB en Tecpán-Iximche |Septiembre 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
25
Sep Domingo
07:30AM 05:00PM
Travesía de MTB en Tecpán-Iximche |Septiembre 2016
(Foto: GuatEventos)
Precios
INSCRIPCIÓN Q.170.00
Ubicación
Kilómetro 82.5 Ruta Interamericana Tecpán Guatemala, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

Si eres amante del ciclismo de montaña -MTB- no te pierdas este 25 de septiembre del 2016 la gran travesía en bicicleta que se realizará en los paisajes de Tecpán e Iximche.

En esta actividad tendrás la oportunidad de pedalear en el sitio arqueológico precolombino, el cual fue capital del Reino Maya Kaqchikel.

El grado de dificultad de esta travesía es para principiantes e intermedios, ya que se tendrá un recorrido de 31 kilómetros aproximadamente de ida y vuelta a Iximche, entre terracería, calle ancha y veredas.

(Foto: GuatEventos) (Foto: GuatEventos)

Recuerda que es obligatorio llevar casco, bicicleta en buen estado, pachones, tubo de repuesto, así como complementos como bloqueador solar, repelente y chumpa.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles, las cuales puedes realizar en la tienda EuroBikes, Pueblo Real de Tecpán y a través de un depósito al Banco Industrial (solicitar datos a info@guateventos.com).

El último día para realizar el depósito o inscribirse en Eurobikes es este 23 de septiembre, mientras que en Pueblo Real, puede hacerlo hasta el 24.

Esta inscripción te incluye hidratación, snacks, fruta, soporte mecánico, guías y vehículos de apoyo, paramédicos, almuerzo en Hacienda Real, playera, regalos y rifas.

Publica tu evento en

Publicar evento