Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía en bicicleta de la Ciudad de Guatemala a Esquipulas | Enero 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
21
Ene Sábado
05:00AM 07:00PM
Travesía en bicicleta de la Ciudad de Guatemala a Esquipulas | Enero 2017
(Foto: RDL Bicycling)
Ubicación
Catedral Metropolitana, zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El próximo 21 de enero del 2017 no te puedes perder la travesía en bicicleta que se estará realizando desde la Ciudad de Guatemala hasta Esquipulas.

Esta será la edición 45 de esta travesía, la cual es conocida también como Peregrinación Ciclística Esquipulas. Se contará con la participación de más de 300 ciclistas.

peregrinacion de guate a esquipulas

(Foto: RDL Bicycling)

El recorrido es de aproximadamente 222 kilómetros y constará de cuatro paradas, las cuales son: Gasolinera Puma km 57, Hotel Longarone, Gasolinera Shell en Ipala y Gasolinera Shell de Quetzaltepeque.

El punto de reunión para esta actividad será a las 5:00 horas del sábado enfrente de la Catedral Metropolitana de la zona 1 capitalina. Se tiene estimado arribar a Esquipulas después de las 18:00 horas.

peregriancion ciclistica

(Foto: RDL Bicycling)

La participación en esta peregrinación no tiene ningún costo o requisito, solo deberás de ser puntual en la hora de salida y seguir las recomendaciones que indican los organizadores.

Puedes ir acompañado por tu familia en un vehículo, al cual se le estará entregando un marbete para ser debidamente identificados.

Si quieres obtener el uniforme oficial de la travesía debes de comunicarte con Amilcar Quisabal al teléfono 5654-3041. El último día para solicitarlo es el 18 de enero.

Publica tu evento en

Publicar evento