Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía en bicicleta MTB de Guatemala a Esquipulas | Febrero 2016

Deportes | Por: juandiego
INICIA
17
Feb Viernes
05:30AM
TERMINA
19
Feb Domingo
04:00PM
Travesía en bicicleta MTB de Guatemala a Esquipulas | Febrero 2016
(Foto: Nuestra Esquipulas)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 550.00
Ubicación
Esquipulas, Chiquimula
Sitio Web Website del evento

El próximo 17, 18 y 19 de febrero del 2017 sé parte de una de las travesías en bicicleta MTB más exigentes del país, en la que se partirá del departamento de Guatemala hacia Esquipulas.

Con un recorrido de aproximadamente 200 kilómetros, la travesía partirá de El Valle de San José Pinula hacía la Basílica de Esquipulas, recorriendo los departamentos de Guatemala, Santa Rosa, Jalapa, Jutiapa y Chiquimula.

travesia-esquipulas-guatemala-2017

(Foto: Esquipulas Chiquimula)

Inscripciones

El tiempo estimado de esta actividad es de 20 horas, en dos días. Si quieres participar puedes realizar tu inscripción a través de un depósito monetario o transferencia en el Banco G&T Continental a la cuenta No. 08-0003878-6 a nombre de Juan Estuardo del Valle.

travesia-mtb-esquipulas-guatemala---municipalidad-de-esquipulas-Esquipulas-Chiquimula

(Foto: Municipalidad de Esquipulas)

Esta tiene un precio de Q. 550.00 que te incluye comida (desayuno, almuerzo y cena) y hotel del viernes; desayuno y almuerzo del sábado, abastecimientos, vehículos de apoyo y transporte en bus de regreso a Guatemala.

Una vez hecho el pago, deberás de llenar un formulario con todos tus datos personas. El último día para poder inscribirte es el lunes 6 de febrero ya que el cupo máximo es de 50 ciclistas.

Publica tu evento en

Publicar evento