Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trekking Ixil: Caminata de Nebaj a Los Cuchumatanes | Octubre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
18
Oct Viernes
09:30PM
TERMINA
21
Oct Lunes
09:00PM
Trekking Ixil: Caminata de Nebaj a Los Cuchumatanes | Octubre 2019
(Foto: Sin Rumbo)
Precios
POR PERSONA Q 780.00 GRUPO DE 3 PERSONAS: 760.00 POR PERSONA
Ubicación
Nebaj, Quiché
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un paseo por la naturaleza del antiplano guatemalteco, desde ya prepárate para participar en el trekking ixil que se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, partiendo de Nebaj en Quiché, hasta la Cumbre de Los Cuchumatanes.

Aprovecha el fin de semana largo y apúntate a una caminata ideal para desconectarte del mundo y apreciar la flora y fauna que esconden Quiché y Huehuetenango.

(Foto: Sin Rumbo)

Los campamentos se armarán en ChuatujChortiz, que se encuentra a 3,200 metros sobre el nivel del mar. Durante el trayecto conocerás lugares escondidos como Acul, Xexuxcap y Xexocom.

¿Cómo puedo participar en el Trekking Ixil?

El precio para participar en el viaje es de Q. 780.00 por persona. Si viajas con un grupo de 3 o más personas, el costo es de Q.760.00 por persona. Mientras que el pago se realiza por depósito o transferencia —solicita cuenta monetaria a los organizadores—.

(Foto: Sin Rumbo)

El viaje te incluye transporte, entradas, paramédico, desayunos y cenas, guías y 2 noches en una posada rural. Tienes hasta el jueves 17 de octubre para inscribirte.

¿Qué es el trekking?

El trekking es una modalidad deportiva en la que recorres de forma autónoma, a pie y durante varios días, zonas de montañas o lugares remotos sin senderos. Normalmente se acampa durante el recorrido.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento