Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Triatlón Xterra Camarón Veloz | Marzo 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Mar Sábado
02:00PM 06:00PM
Triatlón Xterra Camarón Veloz | Marzo 2019
(Foto: triatlon.gt)
Precios
INDIVIDUAL Q 375.00 RELEVOS Q 850.00
Ubicación
La Buga, Livingston, Izabal

Disfruta de una increíble triatlón en el calor de Izabal y prepárate para participar en el Xterra Camarón Veloz 2019, el cual tendrá lugar el sábado 23 de marzo. ¡Aquí te contamos cómo puedes participar en el evento!

Los mejores exponentes de esta disciplina deportiva se darán cita una vez más en el Corazón de la Cultura Garífuna como parte de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Sprint.

(Foto: El Desafio Eventos Deportivos)

La distancia que estará en competencia en esta ocasión será la Sprint, la cual se dividide en 1 kilómetro de natación, 25 km de ciclismo de montaña y 8 km de carrera pedestre.

El punto de reunión y salida de la triatlón será en la playa La Buga, donde dará inicio la natación. Luego seguirá con la pedealeada por la selva verde de Izabal y los senderos, veredas y riachuelos que tiene.

(Foto: El Desafio Eventos Deportivos)

Por último, los atletas afrontará la carrera que recorrerá las calles de Livingston, atravesando el puente colgante Quehueche para llegar a la meta en las arenas blancas del mar Caribe.

Inscripciones para el Xterra Camarón Veloz

Puedes participar en las categorías libre, por edades o relevos. Estarán habilitados un total de 250 cupos y el último día para inscribirte es el jueves 21 de marzo. El pago de tu inscripción lo realizas por medio de un depósito monetario.

(Foto: El Desafio Eventos Deportivos)

Mientras que los precios son:

  • Individual: Q 375.00
  • Relevos: Q 850.00

Para más información ingresa a la página oficial del eventoo. Recuerda que antes de hacer tu inscripción, debes de estar afiliado a la Federación Nacional. Te contamos qué es lo que necesitas: Requisitos para ingresar a la Federación de Triatlón.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento