Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala | Febrero 2020

Deportes | Por: Ivon
INICIA
23
Feb Domingo
07:00AM 12:00PM
VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala | Febrero 2020
Diviértete y pasa un día en familia practicando una actividad saludable. (Foto: McDonald's)
Precios
Niños: Q 115.00 Adultos: Q 125.00 Paquete 2 adultos: Q 230.00 Paquete familiar —2 adultos y 2 niños—: Q 440.00
Teléfono
1770
Ubicación
Plaza Obelisco, Zona 10, Ciudad de Guatemala

La VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald se celebrará el domingo 23 de febrero de 2020. ¡Prepara tus zapatos para correr y asiste con tus seres queridos a ser parte de esta excelente iniciativa!

Participa en la VII Carrera Familiar de McDonald's por una buena causa

Puedes comprar tu inscripción a la carrera en cualquier restaurante McDonald's del país, donde te entregarán un token que posteriormente deberás validar en línea. También puedes llamar al teléfono 1770 o enviar un mensaje al WhatsApp 4470-1770.

VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala 2

Recuerda que será necesario que incluyas la información de cada participante de la carrera al momento de inscripción. Podrás ingresar a la categoría de 5 kilómetros o 10 kilómetros, según tu preferencia. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de febrero de 2020, ¡así que pilas pues!

Las actividades de calentamiento darán inicio a las 7:00 a.m. en la Plaza Obelisco de la Ciudad de Guatemala. La salida de la Carrera Familiar de McDonald's es a las 8:00 a.m.

VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala

¿Qué incluye el kit?

Para completar tu inscripción y recibir tu kit, podrás asistir a la Expo de la carrera el 21 y 22 de febrero en RoofTop Oakland Mall de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El kit incluye los siguientes artículos:

  • Playera —con 4 diferentes opciones de colores—
  • Bolsa deportiva
  • Número con chip
  • Gorra tipo visera
  • Al cruzar la meta se entregará una medalla coleccionable a todos los participantes

VII Carrera Familiar de McDonald's en Guatemala 3

La VII Carrera Familiar de McDonald's, como en años anteriores, se celebra a beneficio de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald, una institución con la misión de brindar un hogar lejos del hogar a familias que se encuentran en la capital para que sus hijos reciban tratamientos médicos.

Esta actividad tiene la meta de beneficiar a miles de personas alrededor de toda Guatemala. ¡Sé parte de una buena causa, donde miles de familias se unen para ayudar a más familias!

Publica tu evento en

Publicar evento