Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera Familiar McDonald's Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango | Febrero 2023

Deportes | Por: Ivon Kwei
INICIA
26
Feb Domingo
07:00AM 12:00PM
Carrera Familiar McDonald's Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango | Febrero 2023
(Crédito: McDonald's)
Precios
Niños y adultos: Q120.00
Teléfono
1770
Ubicación
Plaza Obelisco en la Ciudad de Guatemala y McDonald's La Floresta en Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

La Carrera Familiar McDonald'sᴹᴿ es un evento altamente esperado por quienes desean ayudar a la niñez de Guatemala por medio del deporte. ¡Pilas pues! Te damos todos los detalles de este gran acontecimiento en el que cada año participan cientos de guatemaltecos.

Aparta tu cupo para la Carrera Familiar McDonald'sᴹᴿ 2023 en Guatemala

McDonald's ha lanzado una invitación a todo el país a participar en su próxima Carrera Familiar el domingo 26 de febrero de 2023. En esta ocasión, es la primera vez que el evento se extiende a Quetzaltenango, además de la Ciudad de Guatemala. Por otro lado, la carrera también se celebrará en El Salvador y Honduras, convirtiéndola en la más grande de Centroamérica.

Las categorías a participar son de 5K y 10K, con un cupo de 4,000 participantes distribuidos 3,000 en la capital y 1,000 en Quetzaltenango. ¡Apresúrate a apartar tu cupo antes que se acaben los espacios!

Podrás inscribirte hasta el 23 de febrero o hasta agotar existencias, presentándote en cualquier restaurante McDonald's del país, llamando al teléfono 1770 o por medio de la aplicación móvil McDelivery. El costo de inscripción es de Q120.00 para niños o adultos.

(Crédito: McDonald's)

¡Qué chilero! Las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciarán a las 7:00 a.m. el día del evento, la carrera comenzará a las 8:00 a.m. El punto de inicio en la Ciudad de Guatemala es la Plaza Obelisco, con un recorrido por la Avenida Reforma. Mientras en Quetzaltenango, la carrera dará banderazo de salida en el restaurante McDonald's La Floresta y finalizará en el restaurante McDonald's MontBlanc.

Expo de la Carrera Familiar McDonald'sᴹᴿ

Al igual que todos los años, los participantes recibirán un kit que incluye sorpresas únicas de la carrera. Este 2023 el kit incluye una playera, visera, bolsa deportiva, número de chip y medalla coleccionable. Podrás recogerlo en la Expo de la Carrera que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá y el Hotel Latam de Quetzaltenango.

Contribuyendo al bienestar de niños en Guatemala

Los fondos recaudados por McDonald's en este evento serán destinados al funcionamiento de la Fundación Infantil Ronald McDonald, un hogar lejos del hogar. Los participantes de la ciudad capital contribuirán al mantenimiento de las Casas Ronald McDonald y la Carrera de Quetzaltenango apoyará al proyecto Ciudad Rotaria de los Niños impulsado por las Damas Rotarias de Quetzaltenango, que alberga a 4 instituciones que ayudan a niños con discapacidad física y cerebral, sordo-ceguera y tratamiento para niños con cáncer.

Este año se espera que corran más de 5,000 familias en toda la región. ¡Asiste junto a tus seres queridos y muestra tu apoyo a buenas causas en beneficio de la niñez!

Publica tu evento en

Publicar evento